Muchas gracias!.
Sí, salvo que a tu navegador le hayan desactivado el DRM. Hay enlsces a generadores de claves en el foro.
Muchas gracias!.
Muchas gracias miguelidanez2000 por tu aportación. Por fin podré actualizar el navegador de mi 5008 de 2015 de la versión 117.![]()
Alguien sabe cuando salen los mapas SMEG para este año, sería la versión 121.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
He mirado en la página de Citröen y desde luego no han salido mapas nuevos.
Me temo que no sacaran más. Es una faena pero nos quedaremos sin mapas.
No se si hay otros que se puedan adaptar, como ocurre con el myWay/Rneg, que cogen los mapas de Audi o BMW, aunque tienen ciertas pegas, pero funcionan. De todas maneras HERE estuvo sin sacar mapas para el y a los dos años sacaron una única actualización y se terminó. Lo mismo podría ocurrir con los nuestros.
Para los radares si hay adaptaciones, pero para los mapas no he encontrado nada. Solo comentan soluciones de cambiar el navegador entero. Los chinos tienen algunas dificultades de adaptación y hasta que funciona todo hay que trastear. Luego es realmente un Android, y ahí le puedes cargar ya cualquier cosa que funcione sobre eso, y como hay varias no hay problema.
Otra opción es al parecer adaptar navegadores más modernos, pero los buses no son compatibles y hay que poner adaptadores igualmente y currárselo.
Buenos días,
Mi coche es un 3008 del 2015 y en la web de peugeot, la versión del navegador a descargar (99€) es
WIP Nav+ RT6 Spain/Portugal 2023-2024WIOP
Quería saber si vuestra versión es compatible.
Muchas Gracias.
Un saludo
Que
Buenos días,
Una pregunta: ¿No se necesita código de activación?
Muchas gracias Funciona perfecto