HOla.
Estoy intentando bajar los radares y el enlace parece roto. No me descarga nada.
SMEG fijos y móviles. Sabeis por que?
Gracias
Buenas tengo un Citroen Spacetourer, la furgoneta, tiene tres años. Yo juraría que mi navegadores integrado es tomtom pero no consigo saber el detalle cuál es, y aunque he leído el blog de antoniocarrasco y mirado por aquí no veo ningún modelo parecido. Mi mapa por si doy pistas es CI-TT-psa.p6cns.u-map.eur.nds-14.00 de enero de 2023
HOla.
Estoy intentando bajar los radares y el enlace parece roto. No me descarga nada.
SMEG fijos y móviles. Sabeis por que?
Gracias
lee estoIniciado por josebalu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Hola. Ya he descargado los radares pero al descomprimirlos me pide clave.
Donde puedo ver cual es?
Gracias.
Ya lo he encontrado:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Porque no lo indicáis así en el primer mensaje en el que se explica y así no tenemos que volvernos locos al ver que pide algo que en la explicación no se dice.![]()
Última edición por AlbertoTom; 29/06/2024 a las 11:19
Buenas... es posible bajar el archivo sin tener que donar para ser usuario VIP?
Los radares son gratis, lo puedes descargar sin ser VIP , pero ten encuenta que mantener una BD lleva su tiempo y donar es una forma de compensar el trabajo realizadoIniciado por deltree [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Los radares van de maravilla en mi rt6 , un 10 para los que os pegais el curro, muchas gracias.
Me he venido arriba y he intentado hasta actualizar el navegador rt6 pero me da error al descargar archivos.
Si los tiene alguien seria mucha molestia volver a subir el sofware.
gracias
Gracias por los radares, boy haber si los pruebo
Un Salu2..
Hola
Por favor, tengo un RT6 y busco como puedo convertir radares de Francia para que aparecen los iconos como los radares de España.
los de Francia solo hay fijos y aparecen con un avis en pantalla
Y Gracias por vuestro gran trabajo![]()
hola muchísimas gracias por el aporte