caceres 222, mi TOMTOM ONE funciona de pu... madre , gracias
Muchas gracias por tu ayuda, lo importante era instalar el Navcore apropiado y funciona con mi mapa antiguo-defasado, buscaré a traves de LaradioBBS informacion de mapas para el ONE. Te reitero mi agradecimiento por tu ayuda,un cordial saludo, jota_gamu
caceres 222, mi TOMTOM ONE funciona de pu... madre , gracias
Hola caceres222, me has comentado que pida por aqui los navcore, tengo un start2, Por detras solo pone ;
Model :1EX00
Part No : 4EX0.001.11
Iniciado por cesariny33 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Chipset GL2
XM Start ² / Start 10 - 2GB TTS
![]()
Última edición por caceres222; 30/10/2023 a las 08:25
Me alegroIniciado por jota_gamu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que lo disfrutes.
Un saludo![]()
Hola,
tengo un XXL IQ Routes que me ha pasado mi padre para que se lo actualice.
Ei navcore es el 9541 y de mapa lleva el iberia1025 9389.
Debería actualizar sólo mapa o también el navcore? Cuáles me recomendáis?
Muchas gracias de antemano.
Si el navcore le va bien actualizale sólo el mapa, si se queja de algo o quiere ver los iconos más grandesIniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
entonces si tendrás que cambiar el navcore.
Hola caceres222, gracias por responderme. La verdad es que unos iconos grandes le vendrían de perlas (la edad no perdona).Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que no sé es si tengo que actualizar el navcore con el tthome o me instalo uno más actualizado (o compatible con iconos grandes).
La pantalla en negro me sale que ese un GL2 y no tiene sector protection. No sé si esto se cambia al cambiar el navcore.
Ando un poco perdido.
Gracias
El sector protección NO,Iniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
suele dar problemas a la hora de cambiar el navcore original por uno cocinado.
Vamos a hacer una cosa
Te envío en navcore 9058 y prueba a ver si se lo traga
Haz copia de seguridad porsia y ya me contarás.
Tienes un disposivo con M.I. muy frágil, cuando lo desconectes hazlo siempre de forma segura.
Un saludo.
Gracias caceres222.
Me ha dado miedo esa última frase tan delicada. Te iré informando!![]()