Me puedes enviar el iberia nav 3 1115.11999 y el navcore parcheado con dsa 9057 para mi tom tom start de los que tienen 1 gb de memoria interna ?
gracias. si hay algun tutorial de como hacerlo te lo agradezco . gracias un saludo
Ok, el 9541 es un TTUser y yo ya sospechaba que que se iba a adaptar a ese dispositivo mejor que el DSA.Iniciado por asturcon57 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Solo por preguntar:
¿Lo has probado en ruta?
Me puedes enviar el iberia nav 3 1115.11999 y el navcore parcheado con dsa 9057 para mi tom tom start de los que tienen 1 gb de memoria interna ?
gracias. si hay algun tutorial de como hacerlo te lo agradezco . gracias un saludo
Hola compañero, el mapa iberia que has indicado,lo tendrás que descargar y activar con el programaIniciado por emfyc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ttactivator.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tutorial
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
nav 9057
Un saludo
Última edición por caceres222; 10/10/2023 a las 21:53
gracias un saludo
Buenas Caceres222.
Tengo un TomTom Start 32mb que estoy intentando resucitar.
ID: XC
Chip: GL2
Muchas gracias de antemano. Un saludo
Iniciado por FerEPZero13 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
A ver si tienes suerte y consigues resucitarlo.
Ten cuidado en ese dispositivo cuando lo desconectes del PC, pues su memoria interna es muy pero que muy delicada.
Un abrazo.
Última edición por caceres222; 16/10/2023 a las 18:35
hola me gustaria me mandaras nav core 9500 para probarlo en mi rider como me has recomendado y ya os cuento que tal me va
Iniciado por conde [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Que lo disfrutes
Un abrazo
Hola caceres 222.
Vengo de otro hilo donde tenía dudas para actualizar un par de TT XL y XXL donde el el forero beraun me ha recomendado muy amablemente que te pida estos dos navcores para cada uno de ellos:
- Navcore 9540
- Navcore 9058
Sin más agradecerte tu labor y un cordial saludo.
Solo me das estos datos:Iniciado por kokun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
serial GJ One IQ Routes2
Y
serial RW One XXL
entiendo que los dos tienen chip GL2
si no fuera así me lo comentas.
Vamos a intentar que trabajen como si no fueran Ones
un saludo