Hola, máquinas...
Sabéis si se van a ir poniendo las nuevas actualizaciones de TT GO??
Gracias de antemano
Enviat des del meu MI 8 Lite usant Tapatalk
Buenas, a mi también me dejó de funcionar y sin tocar nada a vuelto a funcionar tanto en el movil como en la radio 1 din del coche.
Saludos
Hola, máquinas...
Sabéis si se van a ir poniendo las nuevas actualizaciones de TT GO??
Gracias de antemano
Enviat des del meu MI 8 Lite usant Tapatalk
Exacto ,así me funciona otra vez.Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Hola a todos!!
A ver si a alguien le pasado esto.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Despues de los errores de no conexion con los servicios me decidí a restaurarlo todo desde 0, siguiendo las instrucciones del post del inicio.
Todo bien hasta que instalo la version medicalizada 1.18 e instalo mapas. Al arrancar el aplique me dice que se inicia una actualizacion masiva (foto) y con las siguientes caractyeristticas de mejora (fotos). Yo le digo que no lo quiero y todo funciona perfectamente. Me logo me vuelve a pillar mis sitios, lugares etc y mydrive tambien.
Cuando apago la tablet y vuelvo a encender me dice esto, que no tengo espacio( no es verdad) y que vuelva a bajarme el mapa.
Me lo bajo de nuevo y lo mismo, funciona pero al apagar lo mismo.
Alguna sugerencia?
Gracias anticipadas!!!
Saludos
Última edición por phepe; 31/10/2021 a las 11:35
Creo que nos hemos vuelto a quedar sin radares ni cámaras. En tomtom NDS tampoco funciona al menos hoy
A mi tampoco me funciona en tomtom 1.8.1
Pues ya somos tres" TomTom (NDS y NDS TRUCK) Ya no funciona, dice que no es posible conectar con TomTom inténtelo de nuevo más tarde. Jejeje
Última edición por trenas; 15/08/2023 a las 15:05
Uno más sin radares ni tráfico.
Ahora mismo hoy... No funciona... De hecho he desistalado la app creyendo que era un fallo de la propia app... Y ahora no hay manera de vovler la a instalar
a mi tambien me los ha capado...Yo no he llegado a desinstalar pero desde hace unos dias no coge radares ni trafico