Mercedes Comand APS NTG2 V19 2017-2018 ya esta disponible.

Thread: Mercedes Comand APS NTG2 V19 2017-2018 ya esta disponible.

1. mbe90195's Avatar

mbe90195 dijo:

Buenos dias
    Alguien me puede pasar el Link?
    Gracias

2. achilupa's Avatar

achilupa dijo:

Quote Originally Posted by mbe90195 [Dear Guest/Member you can't see link before replyclick here to register]
    Buenos dias
    Alguien me puede pasar el Link?
    Gracias
    te he enviado un privado, saludos.
    EXPERTO en navegadores.

Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".

3. kff's Avatar

kff dijo:

Hola, buenos dias a todxs.
    He buscado por el foro, y no encuentro nada de lo que detallo a continuación.
    Hace como 3 dias, y no se porque razon, de un dia para otro, cuando llego al coche, el comand estaba encendido, y pone SOFTWARE UPDATE con dos barras de progreso vacias, y la radio no se apaga ni con el coche cerrado. He probado en desconectarlo la bateria del coche por 30 min., y cuando vuelvo a conectar, la radio se enciende y vuelve a la pantalla mencionada. He tenido que quitar el fusible para apagarla del todo hasta encontrar solucion, y he probado combinacion de teclas, y nads, no se mueve de ahí.
    Entonces, necesitaria restaurar y/o actualizar el firmware del comand para hacerlo funcionar.
    Para detallar aun más, mi coche es un Clase E 220 CDI del 2004, y la version del comand, segun el antiguo dueño, es la 06/04 (Comand NTG1 con lector en el maletero).
    Muchas gracias de antemano.

KiFFi
    Last edited by kff; 16-01-2023 at 11:23 AM.

4. mharrak's Avatar

mharrak dijo:

hola, necesito el enlace porfa , me lo puedes pasar . gracias

5. achilupa's Avatar

achilupa dijo:

Quote Originally Posted by mharrak [Dear Guest/Member you can't see link before replyclick here to register]
    hola, necesito el enlace porfa , me lo puedes pasar . gracias
    hola, yo tambien soy de lerida, podemos quedar y te paso el dvd
    EXPERTO en navegadores.

Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".

6. rafacbr9's Avatar

rafacbr9 dijo:

Pues va el tio del MP y me pide 10€ por esto

magnet:?xt=urn:btih:69E123CA3B9AC1548E84A6B0062B78 B042899ECE&dn=MB%20COMAND%20APS%20NTG2%20V19.ISO

7. ventueiro's Avatar

ventueiro dijo:

Te agraderia un montos me pasaras el enlace de MEGA, GRACIAS....

8. Apb928's Avatar

Apb928 dijo:

Hola, Encantado de estar por aqui. Acabo de comprarme el coche y estaría agradecido de que alguien me pudiera dar un enlace de descarga, por favor. Gracias!

9. achilupa's Avatar

achilupa dijo:

Quote Originally Posted by Apb928 [Dear Guest/Member you can't see link before replyclick here to register]
    Hola, Encantado de estar por aqui. Acabo de comprarme el coche y estaría agradecido de que alguien me pudiera dar un enlace de descarga, por favor. Gracias!
    hola , te he enviado un privado , saludos.
    EXPERTO en navegadores.

10. reiki's Avatar

reiki dijo:

Interesaria para un clk 2011 dicha version de mapas. muchas gracias