te he enviado un privado , saludos.Iniciado por stoikov [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola buenas me podeis pasar el enlace ? gracias !!!!
te he enviado un privado , saludos.Iniciado por stoikov [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Buenos dias,
¿sería posible pasarme a mi también el enlace por favor?
Muchas gracias por adelantado![]()
te he enviado un privado, saludos.Iniciado por Chunky [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Muy buenas compañero. Me podrías enviar el enlace a mi tambien?
Necesitaría tambien el de la V12 ya que estoy muy desactualizado.
Gracias de antemano
Última edición por raulillo88; 14/12/2022 a las 10:22
TE he enviado un privado, saludos.Iniciado por raulillo88 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Hola forero,
Gracias por compartir. Tengo una pregunta de recién llegado y algo torpe con estas cuestiones.
Tengo un MB clase E del 2007, y estoy funcionando con el Mercedes Comand APS NTG2 V11. Últimamente me da muchos fallos y estaba pensando si puede ser por lo caduco de esta versión... Podría ser del hardware, pero el resto de funcionalidades van bien.
En caso de ser oportuno actualizar la versión del Comand e insistiendo que la versión que tengo ahora es la 11, podría instalar directamente la V19 o sería oportuno hacerlo en varios pasos??
Si fuera que puedo ir directamente al V19, cómo puedo obtener el link de descarga??
Vuestro consejo será más que agradecido...!!!
Saludos (y felices fiestas...!!!)
Buenos días.
¿Alguien me podría pasar el enlace de MEGA?
Gracias de antemano.
te he enviado un privado , feliz año nuevo.Iniciado por MADDRACO2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
te he enviado un privado , feliaz año nuevo, salufdos.Iniciado por PRSA2000 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.