Mira en tu palomarIniciado por coiae [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi Mi 9T Pro con el deo gordo mediante Tapatalk
Mira en tu palomarIniciado por klifort [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira en tu palomarIniciado por coiae [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola! tengo un E320 w211 del 2004, no se que navegador tengo, pero me gustaría actualizar los mapas y no se que me tengo que descargar ni de donde alguna ayudita
Mira en tu palomarIniciado por jonacards [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenas, tengo un slk r171 55 amg del 2006, con el comand ntg1, me gustaria actualizar a esta version, gracias!
hola aun seria posible tener el link para poder descargar gracias
Me estoy volviendo loco para actualizar el comand ntg1 de mi padre a la v19 alguien sabe como conseguir la ISO? Muchas gracias por la ayuda!!!
Hola [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], el enlace esta caido. Podrias resubir el archivo. LLevo mucho tiempo buscando la ISO de esta navegador. Un millón de gracias
Buenas tardes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] !! Tengo un Cls 2013-2014 (c218). Por donde empiezo para ponerlo al dia? Gracias crack.![]()
Ya no hay nada en el enlace de mega.