Muchas gracias por el manual cajeto, muy bien explicado.
Un saludo![]()
El hilo de Poteo o el TTActivator son tu solución, mapas marrones de la tabla de Orni:Iniciado por neptunel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias por el manual cajeto, muy bien explicado.
Un saludo![]()
Nombre Dispositivo: TomTom GO 730
Version: GO 730
Nº Serie: J4XXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 55120
Navcore Version: 9541
Mapa en uso:
Mapa Version: 0.0
Nombre usuario:
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Tim
alguien me podría aconsejar qué pasos tengo que seguir porfa? estoy leyendo y releyendo en el foro pero cada vez me aclaro menos.
no sé dónde tengo que ir, qué tengo que descargar... qué lío tengo... y mi navegador sigue sin mapas...
echarme un cable porfa![]()
Hola, mira el mp ,, vacia el correo , lo tienes lleno
me alegro que lo hayas conseguido.
salu2
Última edición por animado; 10/04/2022 a las 21:01
Por favor, no dupliques hilos:Iniciado por triti [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Un saludo a todos. Hace tiempo que no aparecía por aquí, bueno os leía pero no interactuaba. El caso es que hoy lo hago porque necesito vuestra ayuda (como no?) . Me han regalado por lo que he podido averiguar en San Google, un aparato Tomtom Go Discover si busco por MODEL: 4PN50 4PN50.001.02
El caso es que lo he puesto en marcha y me aparece esta pantalla de error:
Por lo visto necesito el My DRIVE de TomTom para actualizarlo o resetearlo de fábrica. En My Drive, he intentado resetar de fábrica y... como no, no me deja hacerlo porque no tengo el aparato registrado, y como no, no puedo registrarlo porque no arranca el gps, ya que tienes que registrarlo desde el mismo aparato (Bendita TomTom). Total, que he entrado en un bucle o dia de la marmota y no salgo de aquí ni queriendo, y por eso es que os pido si me podeis sugerir alguna solución.
PD: He vuelto ha intentarlo. He istalado my drive en el pc, he seguido las instrucciones de pantalla. sale mensaje que está restaurando 1%, 2%, 3%........95%, se reinicia el aparato y otravez el b ucle de las narices. Para mí que melo han regalado por eso
Pantalla del Aparato
TomTom (TM) (c) TomTom 2016
Hardware name biella_5in
Device id ZN4251T00377
Total memory 431 MB
Available memory 322 MB
Os version 3.10.49-g4188716-00863-g6e3b43
Build version 00eb3c079622f7fbbfc23b91e29a4f0
IsOnLineCapable 1
GPRS Integrated 0
Wi-Fi MAC address XXXXXXXXXXXXXX
BluethootMAC addresss XXXXXXXXXXXXXX
TFT type zd050na05h_hvga_video
GPS type WGR7640
Internal flash size 14910 MB
SD card capacity not inserted
Battery charge level 70% (4110 mV)
RTC Mon Oct 26 06:09:29 1970 <<<<<< Es normal esta fecha y hora????
De antemano, muchas gracias a tod@s, por vuestra ayuda
Última edición por gotarca; 12/04/2022 a las 19:38 Razón: Añadir info.
Buenos días!!
Me acaban de dejar un Tomtom para que lo actualice... en mi vida he actualizado uno...
Le puedo actualizar algo??
Estos son sus datos:
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=XXXXXXXXXXXX
DeviceUniqueID=XXXX XXXX
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
CurrentMap=IB_9958507
CurrentMapVersion=995.8507
Muchas gracias!
1Saludo.
Mira los enlaces de:Iniciado por strend [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas 1085 marrones de TTActivator.
En el hilo sobre el WNRO, mira la primera entrada y aplica según tengas GL1, GL2 o SIrfIII (puedes verlo en la pantalla negra).
Un saludo.
Hola!!Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias!! Ya he visto que tengo SIRF 3. Pero... no sé en que hilo tengo que mirar para ver cómo proceder. Es este hilo de cajeto?? [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Entiendo que los mapas se meten con TTActivator, no?? Ya buscaré más info, porque no tengo ni idea... pero todo se andará.
1Saludo.
El enlace que me pones está roto.Iniciado por strend [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para Sirf III tienes que ver el primer post sobre el WNRO del compi menta, en los enlaces que te ponía: has de ver el firmware que llevas en el ttgo.bif, ha de ser el 3.5.2 o en su defecto el 3.6. El segundo coge más satélites pero tarda más en localizarlos. La mayoría te recomendarán el 3.5.2, los tienes en la zona de descargas aplicaciones y WNRO:
Los mapas los descargas,y los activas con TTActivator, parcheando previamente,con el mismo programa, el navcore, si no lo habías hecho antes.
Un saludo.