Mira esto:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tengo el Tom Tom XXL Classic, tengo bajado ttactivator y el bbstoolslight pero no se que mapa tengo que meterle me sale mapa incorrecto, estoy muy perdido he leido los tutoriales pero algo no hago bien, según mi bootloader, paso información:
Nombre Dispositivo: TomTom XXL Classic Series
Version: ONE XXL Classic
Nº Serie: GQXXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 55282
Navcore Version: 9541.3145439.2
Mapa en uso:
Mapa Version: 0.0
Nombre usuario:
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Carmen
si pudieran ayudarme gracias y si no corresponde aqui el tema perdon
Mira esto:
Tendrás que parchear el navcore y meter los mapas marrones de ttactivator (azules en la tabla de bernardomdz). Luego activar mapa. Para parchear y activar, deberás desactivar los antivirus o darle permiso para que ignore el activador.
Un saludo.
gracias por vuestra información, leyendo y tutoriales vuestros y comentarios del foro, he conseguido actualizar iberia con ttactivator 1.7 y parchearlo, usando la version 1065 y high level c automotive y de momento de lujo, me queda por probar los mapas que me advierte que no son parcheables como hacerlo.
Ponle los mapas 1085. Que mapas no son parcheables?
Probablemente has de actualizar el meta del programa, son los códigos de activación y hay que actualizarlo cada vez que salen mapas nuevos.Iniciado por araghorn [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.