Hola,
agradecería que me pasara el enlace.
Un saludo.
Buenas, gracias por el aporte. En el dvd me original me pone Comand APS version 6.3, ¿tendría que actualizar primero a la 12?
¿Podrías enviarme el enlace? Muchas gracias de antemano, saludos.
Hola,
agradecería que me pasara el enlace.
Un saludo.
te he enviado privado, saludos.Iniciado por ordenator [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
te he enviado privado, saludos.Iniciado por solner [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola, buenas tardes, me podríais pasar enlace para descargar la última actualización de GPS de Mercedes Benz Navigations DVD Comand APS NTG2,
Muchísimas gracias de antemano.
hola tienes un privado , saludos.Iniciado por isaacizi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Ok, muchas gracias
me interesaria este link y el de la v12 porfavor
hola, mira tu privado.saludos.Iniciado por jdchz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Te agradeceria enormemente que cuando tengas el enlace MEGA me lo facilitaras
Muchas gracias