está medicada
OK, gracias.
Ya la había visto pero no la había probado por no estar medicada (caduca en 30 días o a aflojar la cartera).
De todos modos aprovecharé para probar el android auto.
¿Alguna idea sobre si saldrá medicada o no será posible?
Por cierto: he identificado otra diferencia (fácil) entre la GO y la NDS: el icono de la app. La GO tiene el cochecito y la NDS tiene el cursor.
está medicada
Mmmm...me pone que en 1 mes se me acaba la versión de prueba...entonces os contaré si está medicada o no
Además aparecen disponibles actualizaciones en googlePlay, con lo que parece 100% la original tomtom...parece, digo...
Eso también te lo dice con la Go, cierra la aplicación y vuelve a abrirla y lo miras a ver ???
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Sigue poniendo lo mismo: "PRUEBA GRATIS, FINALIZA EL 14/07/21".
Se conecta perfectamente al AAuto, PERO, que sepáis que para mi se pierde una de las mejores funcionalidades del GO: la barra lateral.
En los foros de TomTom muchos usuarios se han quejado de esto. TomTom dice que lo está mirando pero parece ser una limitación del AAuto, para minimizar las distracciones al conducir (la barra lateral en Android es interactiva).
Así que haré alguna prueba más, pero sin barra lateral me quedo con el móvil en su soporte de salpicadero...
Última edición por Mould; 16/06/2021 a las 08:22
Si, eso es un problema... a ver que hacenIniciado por Mould [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk
#[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hoy, 20:38
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
De visita
Le dieron las gracias 11 veces en 9 PostsRespuesta: Tomtom_Go_1.18.1_Build_2169.(MF).
Hola a todos.
La semana pasada estuve el ALmeria.
He llegado a bilbao perfectamente y todo ok.
7 dias, estando en mi casa, arranco TT y esta la flecha situada PERMANENTEMENTE en Almeria. Y no hay forma
de que salga de ahi. He comprobado el GPS del telefono y esta bien y con otro programa de navegacion sale mi casa.
Esta claro que un problema de software de TT.
Alguna idea de como reparalo?? Instalarlo nuevo del todo.
Saludos y gracias de antemano
Ayer noche baje la ultima version y la instale.
Hoy he tenido que ir de Bilbao a Francia Biarritz y funcionamineto perfecto.
saludos
Última edición por laika-laika; 06/07/2021 a las 20:36
Xiaomi Mi4 64 GB. TT 1.4 Iberia 960. TT go mobile 1.8.2 iberia 960
Hola
Tengo un problema con el Go 1.18. Llevo años con el sin ningún problema é incluso en diferentes moviles. Tengo un sansung s20 con android 11.
La aplicación arranca, selecciona el destino y al iniciar la navegación de cierra la app. Lo he reinstalado y continua el error.
Alguien sabe a qué se puede deber?
Gracias
Ya he solucionado el problema. GraciasIniciado por chispun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
buenas tardes, instalado y funcionando en un Pixel 4A. muchas gracias