Tendrás que abrir el meta.txt y poner el correspondiente a ese mapa. También puedes usar el TTActivato.Iniciado por ARCANGELDIABLO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
no me deja abrirlo ,me dice no tengo los metas , y que no es un canal seguro ,tambien me sale que no soy vip, que problema tengo ,no puedo hacer nada para mi mapa truck
Tendrás que abrir el meta.txt y poner el correspondiente a ese mapa. También puedes usar el TTActivato.Iniciado por ARCANGELDIABLO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
si dede el activador si me deja pero es para aprovechar otras funciones de bbbstoll que desde ttactivador no s epuede hacer total que no me deja habrirlo me dice que el meta es fake,que no soy vip ,y no me dja habrir el bbsttoll
No se a que otras funciones te puedes referir del activador del foro, pero TTActivator supera a cualquier herramienta vip y no vip en funcionamiento, mi consejo es que te trates de familiarizar con TTActivator, pienso que es fantastica.
Puedes mirar el bbstools light, o probar de desactivar el antivirus.Iniciado por ARCANGELDIABLO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Si el meta no tiene fecha de actualizacion dice que es una Fake , descargatela desde la APPIniciado por ARCANGELDIABLO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si dice que no eres VIP es porque no lo has Activado.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos