pasame foto de la pantalla completa del navegadopr, saludos.Iniciado por carlosd66 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola chicos. A ver si alguien puede ayudarme con un comand ntg2 w203.
El enchufarlo al coche sale la pantalla en blanco y únicamente indica bitte navigations- dvd einlegen Please insert navigations-dvd.
Le meto el disco con la v12 e intenta leerlo y al rato indica incorrect dvd or dvd read error, y para de girar el disco. Si pruebo con la v19 me hace lo mismo.
Desconozco la versión actual que tiene instalada y creo que no la puedo averiguar. Como puedo proceder para revivirlo? Puede ser lente defectuosa? Tengo que probar con otra versión ? Agradezco cualquier comentario. Saludos.
pasame foto de la pantalla completa del navegadopr, saludos.Iniciado por carlosd66 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No sé si se verá o no la foto. Si quieres pásame un correo y te la mando a ver que puedo hacer. Muchas gracias por anticipado.
Hola , de todo el navegador , mejor.Iniciado por carlosd66 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Es este:
Muchas gracias. Saludos.
ese es un NTG1.si quieres tengo los mapas.lleva el cargador en el maletero?.Iniciado por carlosd66 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Seguro que es NTG1??? Yo diría que es el 2. No lleva módulo de radio en el maletero, la lleva en el Comand. Buscando por referencia sale ntg2. Saludos. .
Si es verdad acabo de comprobarlo en mercedes y llevas NTG2, tendras que ir actualizando poco a poco desde versiones inferiores.desde v6,v8,v11y v19, yo las tengo todas.saludos.Iniciado por carlosd66 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Puedes pasarme tu teléfono por privado? Gracias.
hola me pasa lo mismo, me gustaria poder actualizarloIniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]