Iniciado por lagri [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
¿A que modelos de Tomtom Start se les puede poner los avisos de radar, curvas peligrosas, etc.. con voces?
Iniciado por lagri [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Gracias por tu atencion, pero lo que pregunto es que modelos de la serie START se les puede poner las voces de avisos de radares, curvas peligrosas etc, el procedimiento a seguir con un tomtom "normal" de los clasicos ya lo sé y tambien me manejo bien en el tema con los NAV3.
Pero tengo un amigo que tiene un start 42 instalado fijo en el coche y quiere poder cambiar ese navegador por otro con el mismo tipo de soporte y conector micro usb para no andar haciendo bricolaje para poner el "nuevo" y que le permita poner los avisos de puntos y curvas peligrosas, los radares y que le avise mediante voz, por ejemplo "Atencion, Radar fijo velocidad 90 kilometros hora" en lugar de una campanita o un pitido.
M ira en la sección de NAV3, creo que es lo que buscas:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Yo me esperaría un poco ya que puede ser posible el que podamos hacer algo por los nav4 como ese start 42, como hemos hecho en nav3 gracias a MSTMS.
Espera al mes que viene, si pasa enero y no lees nada al respecto en en gpsurl o forokeys,, puedes hacer tu bricolage, pero tengo mucha fe en MSTMS de gpsurl en que se va conseguir abrir opciones en este sistema.
Última edición por Orni; 27/08/2021 a las 09:58
La verdad es que con tu pregunta y tu perfil, parecía que te referías a un start clásico, no habías especificado lo de 42, creo que yo te hubiera contestado algo similar a lo que te han enviado, aunque desconozco concretamente el contenido del mensaje...
Un saludo