Buenas tardes yo tambien lo necesito, no se que ha pasado pero ha dejado de funcionar mi navegadoren mi <ML 280 CDI, haber si lo hago funciona.
Saludos y gracias
Hola buenas, podrían pasarme el enlace, muchísimas gracias
Buenas tardes yo tambien lo necesito, no se que ha pasado pero ha dejado de funcionar mi navegadoren mi <ML 280 CDI, haber si lo hago funciona.
Saludos y gracias
buenas chicos, aquí otro usuario de NTG2 muy desactualizado (versión 4 del DVD), alguno me podéis pasar enlace/s (he leído antes que tengo que hacer una actualización intermedia al v12?).
Muchas gracias!
tienes el buzon lleno , saludos.Iniciado por jxl [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Buenas! podríais pasarme el link, por favor??
Muchas gracias por todo.
Hola, alguien podría enviarme el enlace para el comand aps ntg2 V20 ?Muchas gracias y un saludo.
Buenas, me puede enviar el enlace, gracias de antemano.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Buenos dias alguien me lo podria pasar, muchas gracias
HOLA , los pedidos por privado , saludos.
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, y lamento empezar pidiendo, en lugar de ayudar y aportar. Lo haré en el futuro
achilupa, he leido los mensajes y veo que tienes la última versión para el Navegador NTG2.
Serías tan amable de enviarme tu enlace de Mega.
Abusando un poco más, si tienes la Versión 11 también te lo agradecería. Mis mapas son del 2008.
En caso de que no dispongas de la versión 11, puedes indicarme un enlace para descargarla?.
Te quedo muy agradecido.
Buena tarde