tienes un mpIniciado por megaval [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes, alguien me podría pasar el link para descargar los mapas?
Gracias.
tienes un mpIniciado por megaval [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
YoIniciado por zodiak007 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tambien Los Quiero
(Tengo Peugueot 5008 Año 2010 con Navegador WinMap)
Gracias
Última edición por Peneque; 30/07/2020 a las 13:38
Buenas tardes, alguien puede mandarme el link de descarga de mapas? Muchas gracias.
Buenas tardes, alguien podria mandarme el enlace de descarga de mapas posteriores a 2016? Tengo un navegador My way en un Citroen Grand Picasso 2009 y ultimamente me ha dado algún que otro susto al meterme por direcciones prohibidas y demás. Voy a hacer turismo nacional por España este mes con la familia, a ver si contribuimos a levantar el sector turístico y me gustaría hacerlo con la mayor seguridad posible. Muchas gracias.
tienes un mpIniciado por pampanico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La sd tenía que tener una etiqueta específica?
Enviado desde mi 16s mediante Tapatalk
16GB clase 10Iniciado por dukula [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes, alguien me puede pasar un link para la descarga de los mapas? rneg citroen. Gracias
tienes un mpIniciado por rqr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]