Muy buenas de nuevo.
DCASama, gracias por el aporte sobre la pantalla, lo he intentado pero no me aparece, ya digo que como se cambió (sin consultar y por error) de tarjeta SD y se montó la original algo ha tenido que cambiar porque con la de "Repuesto actualizada" entra en bucle y no arranca.
Esta vez se me está haciendo mas cuesta arriba el actualizarlo encima con el tema del WNRO, así que de momento lo dejo, salgo de viaje mañana y no me va a dar tiempo, a la vuelta lo seguiré intentando.
Por último:
Voy a ver mañana de comprar otro GPS, quizas otro TomTom por el buen resultado que ha dado hasta ahora, ¿¿que modelo me recomendaríais?? (que tenga radares y sea fácil de actualizar), no lo quiero excesivamente complicado, que tenga Siri y asistente por voz no le voy a dar uso, sencillo y eficaz me es suficiente. Escucho cualquier tipo de recomendación, a ver que encuentro mañana por las tiendas.
Lo dicho, infinitas gracias por vuestros aportes y recomendaciones...
PD Moderadores: Palabra que mañana mismo me paso por Pay-Pal a hacer una donación por el trabajo que lleva mantener esto, para que siga en pie como referencia y ayuda a todo el que la necesite, porque siempre habéis estado por aquí para ayudar.