Coges el navcore que llevabas y le cambias el glgps de la carpeta bin por el del 9541.Iniciado por pimuu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Tengo el navcore 9541 en un Go 530 y no tengo la opción de ruta ecológica, lo han eliminado en este navcore? Me gustaría tenerla también, me gusta comparar la ecológica con la mas rápida y después decidir cual me interesa a priori.
Pondría otro navcore anterior por incluir esta opción pero luego me da el fallo que nunca encuentra la ubicación
Saludos
Coges el navcore que llevabas y le cambias el glgps de la carpeta bin por el del 9541.Iniciado por pimuu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias, lo probare a ver que tal
Saludos
No hay de qué, un placer intentar ayudar.Iniciado por pimuu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya contarás.
Un saludo.
He probado metiendo el archivo glgps al navcore truck y no va, no coge los satélites después de unos 15 días, quizás si está media hora buscando satélites funciona pero pierde cobertura por segundos y la vuelve a pillar y así va perdiendo cogiendo
Voy a tener que rendirme y poner el 9541
Hola !!! . -Iniciado por pimuu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mirate esto , igual te sirve de ayuda. - [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2
Lo mirare a ver si con eso se soluciona
Gracias
Y mete el suicide.dat.Iniciado por pimuu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
He actualizado el firmware 3.2.5 y va perfecto, no da fallos he probado varios navcores y todos bien, antes o le metia la posición de satélites cada 5 días o no funcionaba, ahora perfecto.Iniciado por animado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Decir que el archivo de descarga del enlace que teneis en la web no lo reconocía el Go 530, instalé otro de otro sitio
Gracias