Mapas 1025 marrones, están a punto de salir los 1030. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tema del WNRO.
Un saludo.
Buenas noches a todos. He actualizado mi TomTom one XL con bootloader 5.51.36, Navcore 9400 dsa y mapa Iberia 1020_9244 leyendo instrucciones del foro. No sé si lo habré hecho todo bien y os cuento el motivo. El navegador se inicia perfectamente, carga el mapa, calcula los trayectos, avisa de los radares. En definitiva todo perfecto. El problema es que en un momento determinado pierde la localización sobre el mapa, se vuelve loco, aunque sigue dando las instrucciones correctamente. Al rato se vuelve a posicionar y sigue bien hasta que vuelve a hacer lo mismo. Me ha pasado en dos navegadores iguales que tengo por lo que entiendo que no es un problema del dispositivo. Alguna idea?.
Muchas gracias a todos.
Mapas 1025 marrones, están a punto de salir los 1030. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tema del WNRO.
Un saludo.
Muchas gracias. Pruebo lo que me indicas y comento. Un saludo
Buenas 1980spiderman, a mi me sucede lo mismo en un one xl de 32mb de ram, al utilizar un navcore que no es el suyo oficial de tomtom creo que cuando lleva mucho tiempo navegando se satura la ram, y empieza a salirse de la vía y a veces se queda colgado, lo reseteo sacando y metiendo la SD y al minuto vuelve a coger satélites y vuelve a navegar bien durante otro largo rato, así dos o tres veces en 800 km., tengo otro tomtom one pequeño de 32mb de la misma época con el navcore original, aunque no indique la hora ya, y con el mismo mapa no le pasa eso, por lo que creo que es debido al navcore cocinado.
Saludos.
Miren este post e igual lo solucinan...Iniciado por JOEPATO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Primero, pantalla negra y saber qué chipset calzamos GL1, GL22 o Sirf.
Un saludo.
Hola me gustaria probar el navicore de
caceres222en un one xl gl1
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L32217M00356
DeviceUniqueID=xxxxx xxxxx
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55130
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=185.5001.041
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia_1005_8766
CurrentMapVersion=1005.8766
CurrentHomeLocation=43.40259,-5.81243,Calle Monte Naranco - Calle Alejandro Casona, Lugones (Siero)
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BaUlSrAJPSpYeSJO9w==
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusSafetyCamerasDyna mic,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HDTraff ic,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,Ho meBackup,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,PhotoVie wer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,VoiceBrowser,Lin kVolumeToNoise,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann, Durham,Leeway,PhoneFeatures,CarSymbol,TextureRende ring,ExtraSounds,UserSkin,RichPOI,FrequentDestinat ions,PermanentMapCfg,RDSTMC,Bluetooth,SDSlot,Micro phone,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,Multiple Maps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,D angerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownlo adGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDown loadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,P lusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusFo rceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic ,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusRoadCon ditions,PlusFuelPriceTimestamp,Hercules,HerculesTr affic,Oxford,TrackMe,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR ,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,Music Player,Games,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported ,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBac kToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,H andsfree,3DCarModels,InternalModem,Prague,HardDisk ,InternalFlash,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard ,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled ,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,Wor kUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleM apBrowserButtonBar,HTTPActivation,AltDefaultCarSym bol,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
El sitio adecuado es en el post que has pedido:Iniciado por alfave [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Edita el ttgo bif, por tu privacidad. Nadie tiene por qué saber dónde vives...
Un saludo.