esos archivos , no son de NTG2.pasame foto de la pantalla completa del navegador y de que año es el coche.
esto es NTG2:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bueno hoy me he puesto manos a la obra, pero con resultado no satisfactorio, os detallo las pruebas realizadas por si podeís echarme un cable.
Mi NTG2 lleva V4. Coche CLK W209.
1ª prueba. Directamente introduzco DVD+R con V19. Arranca automaticamente y me pregunta si quiero actualizar. Digo que si y tras un rato dando vueltas dice que no puede y ofrece reintentar. Quiero pensar que es porque no puede pasar directamente de V4 a V19.
2ª prueba. Introduzco el CD1 de la V12. El navegador no hace nada, ni autoarranca nada. ¿Será porque necesito V8?
Este es el contenido del DVD+R con la V19. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me surge la duda del fichero que comienza por W169.... Debería ser W209??? hay una version de navi según el modelo?
Este es el contenido del CD1 de V12. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
esos archivos , no son de NTG2.pasame foto de la pantalla completa del navegador y de que año es el coche.
esto es NTG2:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
dices que pones un cd? entonces no es el ntg2, ya que este lleva dvd
Algo nuevo? Creo que estoy en la misma linea que tu ... en breve, jeje.
Hola, estoy en lo mismo tiene la v4 y tengo la v18 y v19 y creo que no puedo saltar a una version tan grande
tampoco creo que lo estoy grabando bien porque no me permite grabar a x2 se pone solo a x8