He probado con 1025_9424 y tampoco ha habido suerte.
Lo único que se me ocurre es que teniendo el 10855 original, no se pueda instalar encima el 10855 parcheado.
yo no tengo Mazda, no recuerdo si al tener la misma version te coge el parcheado, para comprobar el mapa el 1030 no lo se, pero puedes probar con ,europa 1025.9424 que si se sabe que funciona con el parche.
saludos.
He probado con 1025_9424 y tampoco ha habido suerte.
Lo único que se me ocurre es que teniendo el 10855 original, no se pueda instalar encima el 10855 parcheado.
Si no conecta online está correctamente instalado. Me refiero al live si se queda "pensando" es que está correctamente instalado.
Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Si no conecta online está correctamente instalado. Me refiero al live si se queda "pensando" es que está correctamente instalado.Iniciado por maverick83 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días
Tengo un Mazda 6 de 2014, el que va con el Tomtom me gustaría saber si hay algún tutorial para actualizar los mapas free. He estado desconectado pero recuerdo hace tiempo a ver creado una copia de seguridad de mi Sd-card y actualicé los mapas, pero ahora no tengo ni idea de como lo hice. ¿Alguien tiene algún link?
Saludos
Mensaje 73
¿Sabe alguien si es posible metiendo otro navcore al nb1 sincronizar las rutas con midrive o que navcore podríamos meter que fuera compatible?
Hola, hace tiempo instale la 10.853 con parche. He acualizado mapas muchas veces pero Ahora tengo problemas y el navegador me hace cosas raras, se queda en negro, se para, etcc
Quisiera probar la 855 con parche. Alguien me la puede pasar.
Gracias de antemano
Última edición por 12meses; 07/10/2019 a las 19:49
mira tu buzon
saludos.
Buenas. Tengo un Mazda 6 de hace 5 años y estoy siguiendo el tutorial del mensaje creo que 73. Me dice que copie el contenido del Navcore de @simba, pero no veo los links de descarga.
En su día tuve parcheado el TomTom en otra tarjeta pero dejó de funcionarme y tengo que empezar otra vez de 0.
Actualmente llevo los mapas 915.5121, supongo que antiquísimos. ¿Qué versión le puedo poner?
En Application Version me pone que tengo 10855.
Saludos y gracias