Buena idea, más con lo que está moviendo el tema últimamente.
Un saludo.
Aquí podéis seleccionar el Navcore que mejor os vaya en esta magnifica colección gracias a los usuarios que han trabajado en el tema, para tener luz al final del túnel.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nota: si alguno tiene algún Navcore y desea que se agregue a esta colección que me lo indique y me envié la url para descargarme y subirlo a la colección.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Buena idea, más con lo que está moviendo el tema últimamente.
Un saludo.
Gracias.Por fin tengo mi go750 TRUCK funcionando y sin sustos inesperados.Sois unos MAKINAS
Muchas gracias.
9702 con el archivo glgps del 9541.Iniciado por midu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
hola
veo que los NC que recomendais son para glg1 pero
¿cual me recomendariais para mi one v3 con chip sirf III?
gracias
Mira el enlace sobre WNRO de menta, apartado SIRFIII.Iniciado por forall [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola, para un one 3ª edición chip GL1,con el iberia_1090_11422 recién puesto, creo que es el que le toca porque no tengo ni idea, y un navcore 8562, que no se si se lo pusieron o es original, que me recomendáis, instalar alguno de estos? es que con lo que lleva ahora hay momentos que pierde la señal de los satélites y leyendo creo que entendí que cambiando el navcore se solucionaba.
Gracias.
Última edición por vicefran; 07/08/2022 a las 22:50
Con GL1 debes usar el pack treysis. Puedes usar ese mismo navcore añadiendo el pack.
Mirate las tablas de bernardomdez o el hilo de menta sobre el tema del WNRO.
Un saludo.
Gracias DCA, instalaré el pack que me dices.
Saludos.