hola el r-link ha de ser pagando , no se puede crakear.si te interesa por privado.Iniciado por avg08320 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes,
No sé si se puede o no, actualizar mapas del sistema de gps que viene integrado en mi Kangoo del 2015. Creo que es la R Link 1, y no acabo de aclarame si se puede o no... ¿Alguien que pueda arrojarme algo de luz? Gracias!
Saludos,
hola el r-link ha de ser pagando , no se puede crakear.si te interesa por privado.Iniciado por avg08320 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Buenas tardes mi hijo tiene un renaut megan de unos 3 o 4 años y me gustaria actualizarle el mapa de la casa lleva un tomtom con tarjeta
y si puede ser actualizar el mapa como se hace gracias
hay que saber que sistema lleva: tomtom live o Rlink?Iniciado por angullo32@hotmail.com [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".