A mi me parece bien... pero eso es cosa de los que teneis PSAIniciado por barbecho [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Se pueden comprar los radares para los que tenemos navegadores Connec-Nav Citroen y Peugeot y pasarlos de uno a otro en el foro y pagarlos entre todos? lo digo porque con un amigo nos hemos pasado las actualizaciones sin descargarlas de Citroen .O sea bajarla y pasarla por correo y funciona
Haber que piensa nuestro administrador gracias
Última edición por barbecho; 29/05/2019 a las 14:26
Saber hacer vale más que saber
A mi me parece bien... pero eso es cosa de los que teneis PSAIniciado por barbecho [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Sería buena idea si funcionase, pero me temo que no.
Hasta la fecha no ha sido posible el meter los radares en este navegador, se actualizan siempre y cuando se pague por ellos y a través de la conexión que hace "el coche" directamente con TomTom.
La única forma que se me ocurre para poder actualizarlos, sería modificar o incluir esos archivos en la USB que se utiliza para la actualización de los mapas. Pero mucho me temo que al estar constantemente conectados en cuanto TomTom se percate los anulará.
Saludos.
Pues vaya faena, estoy en la misma situación
Enviado desde mi KIICAA POWER mediante Tapatalk
tomtom XXL IQ Routes2 navcore 9510
bootloader s5.5281
64 mb
sector protection yes
iberia 985