Que version de navcore tienes? que booloader?
Pues el mio (rider V2) si ha quedado gravemente tocado. No coge cobertura de satélites.
Pero si lo reseteo metiéndole una aguja, funciona hasta que lo vuelva a apagar
Que version de navcore tienes? que booloader?
Tengo el navcore 9500 (no me salen actualizaciones, ni las espero)
Bootloader S5.5012
Última edición por bato; 20/05/2019 a las 00:49
yo tengo el 5.5128. con rider v1 y ficheros quickfix.
(5.5128 - better GPS signal quality / speed connect - RECOMMENDED)
y hace poco la recomende a otro chico que se ha actualizado el rider v2, y con este bootloader, el navcore 9500 y los ficheros de quickfix, parece que le va bien.
Asi que si a el con rider v2 le va bien, a ti solo te falta el 5.5128 y los ficheros quickfix
Ademas, con este BOOTLOADER, podras poner sd de 16gb.
Última edición por xvendrell; 21/05/2019 a las 00:56
¿puedes decirme de donde te has bajado ese navcore? me estoy volviendo loco para encontrarlo
O igual es que estoy buscando el navcore 5.5128 y te refieres al bootloader
Muchas gracias
Última edición por bato; 20/05/2019 a las 21:50
Me refiero al bootloader. Me equivoque.Iniciado por bato [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues lo tienes en la zona de descargas, si no me equivoco. Asegúrate de que no se apaga el dispositivo en ese instante, mantenlo enchufado.Iniciado por bato [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Acabo de descargar el archivo con unos 53 bootloaders. Veo el Bootloader(Reinicio)_5.5128.rar
Pero como se que no brikeare el dispositivo al meterlo? ¿hay alguna tabla de compatibilidad de bootloaders?
Muchas gracias
Si el compi te dice que está probado en v1 y v2,, puedes fiarte de él; probarlo, o esperar a ver si alguien te comenta su experiencia. En mi dispositivo no puedo cambiar nada de eso. Lo único que te has de asegurar es batería llena y enchufado, es casi instantáneo.
Un saludo.
Comprobado en un Rider v2. Hace una semana. Por otro usuario que le ayude a poner el 9.500.Iniciado por bato [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]