mejor EuropaIniciado por -Paco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Tengo previsto un viaje a Bruselas y Bélgica, actualmente tengo el TomTom One Iq Routes Iberia Edition con el mapa 1025.9389 recién actualizado, necesito el mapa de Francia y Bélgica.
¿Puedo llevar el actual Iberia más el de estos otros dos países?.
¿Tengo que instalar el mapa de Europa, o el concreto de Francia y Bélgica, y que versión?.
El viaje es circunstancial y probablemente que cuando regrese no tenga que volver a ir en bastante tiempo.
Bueno a ver que opináis al respecto.
Saludos cordiales.
PACO.
mejor EuropaIniciado por -Paco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Creo que sí, mejor el de Europa, pues estamos valorando cambiar Bélgica por Holanda, y estamos aún indecisos.
Muchas gracias por tu colaboración.
Si te cabe, no hay duda. Si pones mapas sueltos no podrás marcar una ruta completa, tendrás que ir marcando destinos según cambias de mapa. La única alternativa sería un parcial que comprenda todos los paises que necesites, pero no tiene demasiaso sentido si tienes espacio.
Un saludo.
Hola DCASama, lo acabo de mirar, pero no me cabe este mapa, sólo entraría (y tengo mis dudas) si borro el Iberia, con sus mapas, radares y pdi, lo cual no me compensa, porque al regreso tengo que volver a re-instalar el Iberia. No merece la pena.
Hablaré con un compañero de viaje y que se lleve su tableta (la usa en el camión) con el Igo Primo y 64 gb, que a esa si que le entran los mapas que quieras y más.
Gracias por vuestros consejos, pero desde luego cuando no se puede, no se puede y si además es imposible, que te voy a contar.
Saludos cordiales
PACO.
Bueno, yo haría copia de seguridad, luego la recuperas y ya está. Así, puedes borrar todo y meter el Europa o parcial que te interese. El trabajo no es tan complicado como lo pintas, sobre todo cuando pillas la rutina
Un saludo.