Puede haber sido la actualización del mapshare por antes iba bien como tengo copia de seguridad pruebo a restaurar o mejor meto mapa nuevo?
Gracias un saludo
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si no te marca las calles, puede ser mapa corrupto, prueba de meter el 1025 marrónIniciado por fran1824 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Puede haber sido la actualización del mapshare por antes iba bien como tengo copia de seguridad pruebo a restaurar o mejor meto mapa nuevo?
Gracias un saludo
Yo aprovecharía para actualizar al 1025 que tiene 3 meses menos. Si sigue sin irte, prueba a restaurar copia de seguridad.Iniciado por fran1824 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Un saludo.
Ok gracias ahora he salido del curro lo cargo y lo probaré a ver
Yo estoy utilizando mi TomTom Home Versión 3 con normalidad, se sigue mostrando la hora actual y de llegada, hora que tuve que actualizar pero no por el WRO sino por el cambio de hora de hace unas semanas
El chip de mi GPS es el Sirf3 y el número de serie empieza por Y4343, no sé si será de ayuda pero lo pongo por si acaso
Mi mapa no sé exactamente cuál es, un Iberia 9XX porque hace tiempo que no actualizo, a ver si me pongo y meto el 985 que creo que es el último compatible si no me han informado mal.
el Sirf3 parece que no hay problemas, ahora el mapa el ultimo es 1025.
saludos.
Parece que ya salen las calles mañana lo probaré en la calle a ver que tal va
El GPS mio es gl2 global locate.
Esta vez no he metido el mapshare ni el quick gps del tomtom home que me da que es lo que le pasaba antes mañana pruebo y pongo como va
He cambiado el mapa que tenía por el 1025 que me recomendaba ya te diré
Gracias
He probado el otro navegador que tengo un xl iq routes con gl v1. 2 más antiguo que el otro con navcore 9.40 sin actualizar con el tomtom home y en cuanto sincroniza la hora se pone a cero pero el mapa funciona bien lo que me inclina a pensar que el problema estaba en lo que actualizo el?? tomtom home??
Sé que es el 1025, pero tenía entendido que el último que puedo usar en mi Home V3 es el 985, es así?Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para el One sigues pudiendo usar los actuales 1025 marrones, pero tomtom no te los va a ofrecer porque no les da soporte.Iniciado por egladiator [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo necesario en:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.