Conecta el gps al pc, busca el archivo ttgo.bif y pon los datos como pone en mi firmaIniciado por juan443es [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Buenas, esto sería valido para un TomTom One 2ed, tengo instalado bootloader 8.0012 y mapa iberia 1025.9389 y me gustaria bajar el boot a 5.5, para que vaya mas fluido, pero la verdad que me da pánico porque realmente funciona. tengo ttsystem y el boot 0.0001 se llama system, alguien sabe si es valido para este modelo de tomtom, muchas gracias
Conecta el gps al pc, busca el archivo ttgo.bif y pon los datos como pone en mi firmaIniciado por juan443es [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Gracias por responder, tiene tarjeta sd, y la verdad que no te entiendo cuando dices que ponga los datos como pone en tu firma, perdón por mi ignorancia. Ya entiendo cuando dices que ponga los datos como en tu firma, por lo que entiendo que si pongo en la raiz de la tarjeta el system 0.0001, se instalara el nuevo bootloader, y despues actualizar con los datos de tu firma, es asi?
Muchas gracias por tu ayuda
Todo perfecto Pegaso, bootloader 5.5128 funcionando perfectamente, tan solo me quedaria bajar el navcore, pero funciona perfecto, gracias
Última edición por juan443es; 31/03/2019 a las 11:05