Parchear navcore y mapa marrón 1025.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Necesito actualizar mi tomtom, se que es obsoleto pero me hace falta para mi trabajo, gracias de antemano.
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
Device******Number=XMxxxxxxxxxx
BootLoaderVersion=55274
ApplicationVersionVersionNumber=9057
ApplicationVersion=562242.2
CurrentMap=Europe_South
CurrentMapVersion=865.3245
Y podeis indicarme como hacerlo de nuevo, que navcore y que mapa que este actualizado ?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Buhardillas
Última edición por buhardillas; 25/03/2019 a las 19:34
Parchear navcore y mapa marrón 1025.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Me vais a mandar al caraj...., sin querer he formateado mi tomtom y ahora no se como ponerlo de nuevo en operativo, necesito tu ayuda por favor, aparte te aclaro soy torpe de cojones y me lio mas que un loco.Lo único que he hecho bien hasta ahora es bajar el mapa marron que me indicastes.
Puedes ayudarme por favor ?
Gracias de antemano
hola de nuevo, ya te he contestado aqui, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por buhardillas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2
Gracias Animado por u ayuda, no se que hubiera hecho sin ella. Gracias de nuevo.
Hola, animado.
Tego el mismo problema que buhardillas. Serías tan amable de enviarme tu ayuda.
Tengo el TT Start, de memoria interna, creo que +- 1 GB, y no sé cómo empezar. No quiero liarla parda, porque el TT es de mi hermano que quiere ir a Italia.
Gracias de antemano por tu ayuda y por la que me has prestado con los mapas de Italia. (Creí que iba a saber resolver el problema yo solito.)