me bajado los 2 archivos y no veo el enlace de descarga
?????
Ya está hecho, y le he puesto una tarjeta que es compatible para Navi900, pero el control por voz del navegador y de la radio no funciona. ¿Alguien sabe por que?Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me bajado los 2 archivos y no veo el enlace de descarga
?????
Alguien me los puede suministrar o poner enlace gracias
En el primer post "Todo lo necesario" tienes la descarga
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Buenos días y feliz año estoy intentando actualizar el navi 600 al navi 900 pero en el post para descargar los archivos necesarios no tiene ningún archivo nada mas que las indicaciones para hacerlo podrían pasarme los archivos
UN SALUDO
En el foro de OpelAstra lo tiene descrito tal y como era en 2013, y hay 40 páginas de mensajes a escuadriñar, pero parece que sigue bastante vivo el tema:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y para poner los radares tanto con el Navi600 (por si no te quieres liar) como con el Navi900, aquí lo explican muy sencillo:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Todo eso esta en este foro no hace falta ir a otroIniciado por Thony [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues o me estoy quedando tonto o yo no veo nada de imagen en los dos enlancesIniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ya me diras
EDIT : Ya los encontre por otro lado gracias
Última edición por paquillo80; 12/01/2019 a las 08:12
El post para descargar los archivos necesarios no tiene ningún archivo, nada mas que las indicaciones para hacerlo ¿podrían poner los archivos?
Saludos
En el primer post Todo lo necesario (Descargar)Iniciado por angamaisla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]