Para carminat el mas actual ...... 1.020_9247
Hola! Yo también actualicé y lo mismo, tuve que refrescar la memoria para hacerlo funcionar, pero me funciona. Por cierto, qué mapas teneis? y cuales serían los más actuales?
Para carminat el mas actual ...... 1.020_9247
Yo lo actualicé al nuevo 8843 y...."a tomar por..." ya no me reconoce los mapas. He probado mapas anteriores ·parcheados· con FastActivate y nada de nada.
He quitado el Loopdir de la tarjeta y hecho nuevo metiéndola en el coche para obtener un nuevo ttgo.bif por si acaso y ...nada...que no admite el mapa.
Hasta me he lanzado a pagar a Tomtom por un año de nuevos mapas a ver si salía del atolladero y...me han cobrado pero yo no tengo mapas nuevos y en TomtomHome yo no veo nada de nuevo mapa.
En fin que he jod*** el Carminat y me he quedado sin Navegador por hacerles caso y actualizar el Navcore 8843
Yo lo actualicé al nuevo 8843 y...."a tomar por..." ya no me reconoce los mapas. He probado mapas anteriores ·parcheados· con FastActivate y nada de nada.
He quitado el Loopdir de la tarjeta y hecho nuevo metiéndola en el coche para obtener un nuevo ttgo.bif por si acaso y ...nada...que no admite el mapa.
Hasta me he lanzado a pagar a Tomtom por un año de nuevos mapas a ver si salía del atolladero y...me han cobrado pero yo no tengo mapas nuevos y en TomtomHome yo no veo nada de nuevo mapa.
En fin que he jod*** el Carminat y me he quedado sin Navegador por hacerles caso y actualizar el Navcore 8843
No tengo ni idea de lo que te ha pasado aitona... parcheaste el navcore??? ..... me estáis acoj***do .... con los navcore y el mensajito de tt con el tema de los satelites ........ vamos a moriiiiirrr !!!! ....... que horrrooooorrr ...![]()
HOla acedeciano, Cómo se refresca la memoria. A mi se me queda cargando y no acaba de iniciarse
Backup, siempre hay que hacer backup y trabajar sobre la copia de seguridad!!!
Ostras, pues antes de haber "pagado" hubiera sido mejor que nos consultaras a nosotros.Iniciado por aitona [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si al final te quedas con la opción "de pago" (por algo pagaste), simplemente haz algo muy sencillo. Formatea la tarjeta, métela en el coche (te dirá que no tienes mapas), luego métela en tu lector de tarjetas y lanza el Tomtom home y debería descargar el Navcore y demás. Si no te descarga los mapas, llama a Tomtom que ellos te asociarán el mapa a tu cuenta y te lo podrás descargar.
Yo actualicé a través de tomtom home a la version 8.843 por error, pero tras muchos quebraderos de cabeza porque sólo me reconocía el mapa original, seguí la pauta para la actualización contínua de la versión anterior 8.842 en una SD desde cero, pero con el ttgo.bif de la original y con el parche PNDNavigator generado con Fastactivate ya que el del el link seguía sin funcionar los mapas. Y milagro me reconoció los mapas nuevos (activados con BBS Tools) y ademas con los PDI y Favoritos, ya que simultáneamente seguí ese hilo. Y ya puestos instalé el tomplayer muy buen programa pero que a veces peta y no guarda las listas y además no ves el navegador mientras.
Así que se va a quedar así por unos años...
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Se me olvidaba, como la tarjeta era de 4 GB con partition tools (gratuito) hice copia de la partición a una SD de 8GB HC y luego la amplié de 4 a 8 GB para meter música.
Última edición por alcalino01; 20/02/2019 a las 18:17
Cómo instalaste de nuevo el Tomplayer? Sobreescribiste el archivo ttsystem?
La cosa es, este archivo ttsystem no es el "núcleo" del navegador, o lo es el PNDNavigator? Porque si lo es el ttsystem, has vuelto al 8.842 y al final "no has hecho ná"
Hice los mismos pasos que indica TonyCool y no me funcionaba el mapa. Sobrescribí el ttgo.bif por el original de mi Sd y listo.
Suerte !!!