Copia seguridad, luego tuto de cajeto opción XL, mapas 1020 marrones.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas...
Pues otro mas con el Tom Tom XL que he encontrado en un cajon y que me gustaria utilizar en la moto, a ver si gracias a vosotros lo consigo..
Parece ser que el modelo es TOMTOM XL Canada 310 (4EG0.001.00) y de momento ha arrancado, que no me lo esperaba jejejeej y lo tengo cargando a traves del usb en el ordenador... no se si se podra cargar del todo....
Como no se que datos del dispositivo puedo poner o no, en los ajustes lo que me indica es que el mapa que tengo es iberia v875.3671, es de 32 MB RAM y tiene la version de GPS v1.20, facil facil es de hace 8-10 años
He tratado de leer algún post, pero me he liado con los navcore y demas.... no tengo mucha idea pero aprendo rápido... si me podeis indicar por donde puedo empezar a leer o operar os lo agradeceria.
un Saludo
Copia seguridad, luego tuto de cajeto opción XL, mapas 1020 marrones.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias apañero, ayer ya hice un backup, me leo el resto de instrucciones y voy comentando si tengo problemas!!!
Por indicar algunos datos más
nombre: TomTom XL
version: ONE XL (v9)
bootloader: 55011
Navcore: 8562 438269
mapa: Iberia
Mapa version; 875.3671
Última edición por txtez; 01/02/2019 a las 15:30
Parchear navcore, meter mapa 1020.9247 y activar.Iniciado por txtez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Recuerda ejecutar el bbstools con botón derecho 'como administrador' y antivirus desactivado para parchear y activar.
También ayudará, para la próxima, que entres en tu perfil y edites los datos cuando acabes.
Un saludo.
Para parchear es desde el bbstools no? Hay que descargar algo previamente? El mapa supongo que sí no?Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A través del enlace que te daba puedes acceder a lo que hace falta, y con el tuto de cajeto te dará los pasos a seguir. Bbstools de zona de descargas, deberás descargar el meta.txt y ponerlo en la carpeta correspondiente del programa para actualizarlo y poder activar los mapas más recientes. Y de los jardines deberás descargar el mapa.Iniciado por txtez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.