Para tu gps, lo suyo es el navcore 8.562 , mapa Iberia_1020.9247,el bootloader esta bien el que tienes.Iniciado por ronnegro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Buenos días, pido un poco de ayuda con el tomton v6. He instalado el mapa Iberia_1015.9107 y no puedo con él (me imagino que por falta de memoria), al reinstalar el anterior el perdido algunos datos. Quiero formatearlo y actualizarlo si es posible, (el navcore que tengo actual es 8562 438269, ¿se puede actulalizar por algunos más nuevo y con menos recursos), (el bootloader que tengo 55128 , ¿se puede actualizar?, tengo el tomton one v6, ¿que mapa me aconsejais más actual que no sea el 1015.9107?,
Mil gracias por la ayuda.
Para tu gps, lo suyo es el navcore 8.562 , mapa Iberia_1020.9247,el bootloader esta bien el que tienes.Iniciado por ronnegro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
De formatear nada de nada, te puedes cargar el gps.
Simplemente haz primero una copia de seguridad de lo que tienes, despues puedes borrar el mapa instalado y despues poner el que tu dices o el 1020.9247 ya que hay meta.
Si no te funciona a parte de tener que activar el mapa, si el navcore que tienes es el original, tendras que parchearlo.
Taximadrid, Buenas noches, ¿me puedes decir otra mañera de conseguir el navcore?, es imposible a través de mega. Mil gracias.