Estupendo,gracias.
Muchas gracias
Estupendo,gracias.
muchas gracias![]()
Gracias un Saludo
Hola beraun:
Magnífico trabajo, muchas gracias por la voces.
Un saludo.
Muchas gracias por la aportación![]()
Hola,
Muchas gracias por compartir
Saludos
Hola amigos, resulta que hace poco instalaron un radar de tramos. El aviso de tramo intermedio lo tengo que me avise a los 2.500 metro( supongo que es un recuerdo que estas en un tramo controlado) pero me avisa antes de entrar al tramo pero no me lo recuerda cuando estoy en el.
Me podéis ayudar a configurarlo. Gracias
Hola ducados65:Iniciado por ducados65 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Personalmente pienso que la configuración del aviso a 2.500 metros como dices que lo tienes, me parece excesivo, yo, los suelo llevar a 500 metros y creo que es suficiente con esta distancia.
Haz la prueba configurando a 500 metros como indico, y lo pruebas y lo comentas.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Gracias Beraun. No he podido responder antes.
Creo que lo mismo no me expresado correctamente.
Este aviso es para recordar que estas en un tramo controlado vamos que lo mismo hay 6 kilómetros que no puedes pasar de la velocidad que marque.
El caso que a mi me salta el aviso "Le recuerdo que esta en usted en tramo controlado". antes de empezar el tramo controlado. Cuando tendría que salir ya dentro del tramo controlado.
Gracias