Tu gps se gestiona a traves de la aplicacion mydrive, con lo cual solo puedes poner lo que te ofreza dicha aplicacion, no se puede manipular
Saludos
Buenas,
Lo he puesto en el general, pero he encontrado el foro, creo específico de mi TomTom. Tengo un TomTom Go 400, pero con mapas de otro país (donde estuve trabajando). Me gustaría poder utilizarlo ahora en España, pero no se como se puede instalar los mapas, ya que los tiene integrados dentro de su disco duro interno. Tiene un slot para tarjeta de memoria que creo es microSD, pero no lo se seguro.
Me podéis orientar un poco o decirme donde debo mirar para tratar de actualizarlo, en caso se pueda?
Gracias por vuestra ayuda
Saludos,
Luis
Tu gps se gestiona a traves de la aplicacion mydrive, con lo cual solo puedes poner lo que te ofreza dicha aplicacion, no se puede manipular
Saludos
Entonces no hay ninguna posibilidad de actualizarlo o formatearlo y actualizar o instalar los mapas en una tarjeta y que lo lea?
Nada compañero, no se puede, lo siento.Iniciado por lcarpg [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Solo puedes poner lo que te ofrezca tt con la aplicacion mydrive
Gracias. Es que había revisado el foro varías veces y no me quedaba muy claro si se podía o no, porque entre otras cosas ponía los x00 y pensaba que sería este pero no lo tenía muy claro.
gracias.