No será un tema de permisos?
Enviado con Tapatalk
buenos dias,
he instalado TT 1.17.7 en dos Bq y una table, lo instalo bien, pero solo me dice cuando voy a llegar, no navega, cuando entro me sale " GPS desactivado ", pero no es verdad, esta activado y lo puedo usar en otras aplicaciones
he estado leyendo en el foro pero no he visto como solucionar este problema
me podeis ayudar ???
un saludo
No será un tema de permisos?
Enviado con Tapatalk
tiene permiso para usar la ubicacionIniciado por Atento [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Descarga GPS Test
Instala
Posicionate en un espacio abierto
Si ve los satelites el sensor de tu gps funciona
Desinstalacion total, cache y datos, lee como se hace si tienes dudas
Vuelve a instalar a ver, por si acaso, pero es raro, ademas no puedes tocar nada ni configurar, usualmente funciona
No dices que dispositivo no te va , ni S.O., ni na de na, mad que nada por si slguien dispone del dispositivo, si es una tablet, hubo un colega que comento que no iva.
Comfirma con otras aplicaciones a ver...
Si gps test no pilla satelites apaga y vamonos
Última edición por menta; 30/10/2018 a las 21:35
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
se que va el GPS porque lo he probado con los 75 km
despues de probar muchas veces en instalar y desistalar del telefono que uso , lo he instalado en otro que no uso para limpiarlo restableciendo los datos de fabrica
se que el GPS va porque al no ir TTGO he instalado el TT 1.4 , este si que va, y lo bueno es que con este funcionando , abro el TTGO y funciona
pero claro quiero tener solo uno funcionando
me podrias indicar donde tengo que leer para saber el Bootloader y Navcore de mis telefonos
Guia de instalacion 1.4 punto 18
En el dispositivo ajustes, acerca de, o busca el modelo por internet.
Comenta que S.O. tienes
Si va 1.4 tienes de 5 para abajo
Si es muy abajo...
Comprueba en hilo, si tu S.O. admite TTA GO
Si antes de instalar tta no haces desinstalacion total no ira bien
Si no dices dispositivo - modelo - so
Perdemos tiempo...
Saludos
Última edición por menta; 31/10/2018 a las 11:57
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
no se cargar la imagen que me da cuando voy a Ajustes- acerca de -
pero te lo pongo
Modelo :
Aquaris U2 Lite
Version de Android :
7.1.2
Version de la banda base :
0.2.0.c1-00275-8937_GENNS_PACK-1
Version del Kernel:
3.18.31-perf-gdcbc4d
jenkins@bqbot5#1
Wed Aug 29 17:51:57 CEST 2018
en este teléfono no he probado el TT 1.4
si lo he probado el original con los 75 km y me funciona
y cuando pongo el TT 1.7 me dice que GPS desactivado
he intentando instalarlo muchas veces pero nada, por eso lo intente en el otro Bq que ya no usaba para poder restablecerlo como nuevo por si TT habia puesto algo para que no funcionace, tambien lo he probado en una tablet , lo he hecho paso a paso y me sigue sin funcionar
he mirado en internet en las caracteristicas tecnicas del Bq U2 y no veo ni el Bootloader ni el Navacore , como lo puedo averiguar ???
muchas gracias por vuestra ayuda
Como que bootlader... Que no has leido el tutorial descrito... No existe como tal leelo, de todos modos con la info que has puesto vamos bien
Veamos
1.4 muere en android 5 osea en 6,7,8,9 no va
En tu bq funciona seguro
Si el de Play te va, igual es el arreglado que esta corrupto
Bajatelo de nuevo y prueba, recuerda desinstalacion total previa...
Saludos
Última edición por menta; 31/10/2018 a las 16:47
buenos dias,
me he vuelta a bajar el 1.17.7.release/1.17 (2129-DFox), he seguido las instrucciones
desinstalacion total ( desde Ajustes- Aplicaciones, sin borrar cache ni datos )
he vuesto a instalar, llegando a Mapas, he salido sin cerrar, copio caperta en otro sitio
instalo la version 1.17.7, no abro, copio la carpeta en su sitio
vuelvo a instalar 1.17.7, bajo mapa Iberia , y me sale pantalla de GPS desactivado
en la table y el otro Bq que son Android 4, abro primero el TT 1.4, pongo la ruta, lo silencio , abro el TTGO y me funciona
si no abro el 1.4 no me funciona
seguiere instalando y desinstalando
Si tienes instalado el 1.4 desistalalo.
- Desde Google Play, Instalar la versión original.
- Abrir, Permitir todo, Comenzar... se ira configurando... al llegar a Descargar un mapa, no hacer nada, paramos ahí. No salir de la aplicación.
- Iniciar el administrador de archivos, ir a storage/emulated/0/android/obb/ y copiamos en otro sitio la carpeta com.tomtom.gplay.navapp
- Salimos de TTA GO y lo desinstalamos (pulsar solo desinstalar)
- Instalar la versión arreglada. No pulséis abrir.
- Buscar la carpeta com.tomtom-gplay.navapp que copiamos antes en otro sitio y la copiamos de nuevo en storage/emulated/0/android/obb/
- Instalar de nuevo la versión arreglada, Abrir, Permitir todo, Comenzar y en la lista de mapas, comprobar si se descarga.
Última edición por taximadrid; 02/11/2018 a las 12:20