No hay de qué. Gracias a ti por comentar.Iniciado por Oberon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias por el trabajo. facilita mucho las cosas tenerlo tan claro
No hay de qué. Gracias a ti por comentar.Iniciado por Oberon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola buenas! he descargado el bbs tools desde un enace del post de iniciación y al descomprimirlo me da error, me dice que el archivo tiene un formato desconocido o está dañado... sabeis si hay mas sitios donde descargarlo?
Los últimos problemas para descomprimir se han debido a usar una versión demasiado antigua del descompresor, prueba de usar uno más modernoIniciado por dibasin [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola.
Dada mi ignorancia sobre este tema y su proceso, agradezco de antemano la ayuda que me podáis prestar, como digo, necesito ayuda, voy más perdido que una gamba en el desierto del Sahara. Tengo este dispositivo y me gustaría actualizarlo hasta donde se pueda. Como la tarjeta que lleva es muy pequeña, si es posible me gustaría utilizar una con más capacidad (al menos 4 Gb). He leído el manual de Cajeto y me veo que tengo que bajar BBS Tools Light, he visto el video de cómo utilizarlo también, hay que poner navcore 8562, subir el bootloader a 5.5128 y mapa 990.8316 y navcore 9510 0 9540 modificados, mi pregunta es si todo esto ha variado o se mantiene a día de hoy, pues el manual, muy completo y practico, es del año 2012.
Otro problema es ir recopilando todo lo necesario, me pierdo entre las páginas y links, vamos que soy un poco torpe con esto de moverse por el foro.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
Device******Number=E2XXXXXXXXX
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=50500
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Español
He conseguido meter el Bootloader en 5.5128 en una tarjeta de 1 Gb nueva. Cuando coloco el navcore 8562 el sistema arranca y se queda bloqueado en la imagen de la mano con el titulo de laradiobbs. También he probado lo mismo en una DS de 4Gb y pasa lo mismo. ¿Hay que colocar el navcore a la vez que el mapa 990.8316?
El mapa no lo encuentro, igual ha cambiado. Alguien me puede echar una mano.
Voy a seguir probando.
En el primer post tienes todo lo necesario. Los único que varía del tuto de cajeto son los mapas, debes coger el marrón de las tablas de compatibilidad. Actualmente son los 1015, y están para salir no muy tarde los 1020.Iniciado por goyuss [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si el nav 8562 no te funciona bien, puedes probar el 8560. Arrancas que te diga que no hay mapa, metes mapa y activas con bbs tools.
Un saludo.
Hola, no puedo activar el mapa Iberia 10108897, he descargado desde el enlace el archivo BBS Tools Ligth v.1.0.5.0y al descomprimirlo me da error, me dice que el archivo tiene un formato desconocido o está dañado... sabéis si hay mas sitios donde descargarlo? Tengo descomprimido el BBS Tools 1.0.3.8 y al ejecutarlo me sale un mensaje que dice lo siento! no esta permitido su uso, he desactivado el antivirus y cortafuegos, entrando como administrador y no consigo ejecutar el programa, ¿me podéis ayudar como puedo solucionarlo?
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE
Device******Number=G1XXXXXXXXX
BootLoaderVersion=5.5128
ApplicationVersion=8562
UserLanguage=Español
Mapas = 10108897
Buenas!!!! toma un regalito, y como dice el compañero DCASama, están para salir no muy tarde los 1020.Iniciado por pererala [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si quieres pon el 1015.9107, y despues lo cambias.
salu2
Última edición por animado; 13/11/2018 a las 07:07
Actualiza tu winrarIniciado por pererala [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Gracias FerScrich, he actualizado el winrar y no he tenido ningún problema para actualizar el mapa.
Saludos