Pegarlo en la carpeta de la sd content/speedcam borrando los dos archivos spain de ahiIniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me alegro que funcione....Iniciado por alanparson [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Las categorias que estan en el fichero son estas:
' Segun Iconos Mazda
' 1: Fijo , Fijos Variable
' 2: Stop
' 3: Semaforo y Foto
' 4: Tramo Inicio, Tramo Intermedio
' 5: Camuflados y Camuflados Variable
' 7: Tunel
' 11: Tramo Final
Basándome en los iconos.
LO que hay que hacer es ponerse de acuerdo para dejar las categorías que necesitéis.
Todos los Radares salen de la misma BD que es unica y de ella se compilan para los diferentes dispositivos.
La categoria debe de coincidir con el icono, y con el tiempo con las voces.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Pegarlo en la carpeta de la sd content/speedcam borrando los dos archivos spain de ahiIniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Disculpa y q te dice el sistema en una apr? En un inicio tramo? En un final?Iniciado por alanparson [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo has probado?????
Inventate categorías en tu calle... es fácil
De APR nunca me ha saltado. Si me ha saltado en TCA y en otro que como una señal de "alcance de vehiculo".
Si deseais que meta los APR y TCA por mi no hay inconveniente decirme con que categoria
Podria ser la 8 para TCA y la 12 para los APR
@maleno89 hablamos del navegador parcheado verdad???
Si modificamos el data zip y modificamos el fichero de radares original no serviría no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iniciado por maleno89 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Podrias proponer las categorias que mas vayan con los iconos , segun tu experiencia.
Claro! Pero para hacerlo perfecto lo mejor es usar mis instrucciones y cambiar 3 archivos x script.Iniciado por Drazick [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te lo miro mañana! Pero ojo tb hay q cambiar voces. Eso es muy fácil y es desde la tarjeta sd. Se pueden hasta poner voces cachondas. Lo q no he conseguido es q diga la velocidad !Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hay que combinar todo y si es necesario en el paquete de distribucion de los radares se puede distribuir los demás ficheros para su perfecto funcionamiento.Iniciado por maleno89 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]