Igo y sygic van muy bien, para tomtom android no hay truckIniciado por oskrki [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola, lo que hay aquí es muy viejo....retomo la pregunta.... ¿hay tomtom truck para android? Creía que lo que eran son los mapas truck que se los pones en un dispositivo..... donde puedo informarme sobre el tema?
Me preguntó un amigo y por si acaso pregunto. Si no lo hay que opciones puedo darle para que lo ponga en una tablet.
Gracias.
Última edición por oskrki; 07/08/2018 a las 01:34
Igo y sygic van muy bien, para tomtom android no hay truckIniciado por oskrki [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Ok, pues un conocido me dice que tiene el TT truck instalado..... a ver que es cuando me lo enseñe y os diré....Muchas gracias.
Una cosilla no puedo acceder a los enlaces que pusisteis.... ¿me pasa solo a mi?
A que enlaces?Iniciado por oskrki [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si son los enlaces de este hilo, son antiguos, deberás buscar los actuales, creo que son de sygic.Iniciado por oskrki [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.