Si utilizas el iberia el mas actual es el 1010.8891Iniciado por cosworth [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola chicos queria actualizar el mapa y los radares de mi TT520 ya que marcho de viaje y queria tenerlo al dia. ¿cual es el mapa mas actual y que vaya mejor con mi 520?ahora tengo el 980.7895 con navcore 9.510.1234792.1
Gracias
Si utilizas el iberia el mas actual es el 1010.8891Iniciado por cosworth [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias ya tengo el mapa instalado y activado. donde puedo descargar los radares mas actualizados?porque los que buscado y encontrado son de 2017.gracias
Es muy facil, puedes hacerlo a traves del bbstoolsIniciado por cosworth [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias,estoy con ello.Son los radares que yo habia encontrado pero veo que tienen fecha de Mayo de 2017,no les hay mas actualizados?o si estan actualizados aunque la fecha de subida sea de mayo 2017?graciasIniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]