Hola, para que te salgan los avisos de radares no pueden estar en la carpeta iberia, tienes que crear otra carpeta llamada "SOUNDS" y meter los avisos de los radares ahí. Yo tuve ese problema y lo solucioné así.
hola a todos soy nuevo aqui y primero queria saludaros . tengo una pda mio p350 le he instalado el tomtom 7.910 siguiendo vuestros consejos ,le he puesto el mapa iberia 865 3245 y va todo bien menos cuando activo los radares y pone este es el sonido que quieres no me sale ningun sonido de aviso ni los tipicos de la vaca y demas con lo cual no puedo ponerle sonido aunque el resto si lo hace .espero que me podais ayudar ,muchas gracias y un saludo
Hola, para que te salgan los avisos de radares no pueden estar en la carpeta iberia, tienes que crear otra carpeta llamada "SOUNDS" y meter los avisos de los radares ahí. Yo tuve ese problema y lo solucioné así.
Hola me alegro que te funcione, pero ¿como haces para que no te de error de "not enought memory" y tener creado un archivo mapsetting.cfg con ruta marcada. O eso de tener la ruta marcada no es necesario?Iniciado por pedrocano [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
Hola. Intento liberar una pda Mio P350 y ponerle un tomtom, he intentado hacerlo como si fuera un M400, con ayuda de KRASOL/caferlili, pero no le vale a este modelo. No se por donde meterle mano. Agradeceria un empujon. gracias.
¿Has mirado por:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por ajremon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A ver si por ahí te conducen a la solución. Un saludo.