no me deja, siempre pone formatear
Has probado actualizar el bootloader ????Iniciado por felixcochi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ponle el 5.5120
no me deja, siempre pone formatear
Hola, a ver si me podéis echar una mano ya que llevo todo el finde sin sacar nada en claro.
Tengo un tomtom 500 (2005) con el mapa Iberia 9255439 y me gustaría actualizar el mapa pero me está resultando imposible, los datos de gps son:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Javiermb.com@
DeviceVersionHW=GO 500
Device******Number=M3
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20081105
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=232962
ApplicationVersionVersionNumber=8204
ApplicationVersion=9718
UserLanguage=Español
Este finde he intentado de todo y lo único que he conseguido es subir el bootlader. Mis intentos para actualizar mapas con bbs tools ha sido infructuoso, así que he intentado modificar el navcore, tanto con Navcore BSS como instalando directamente el navcore de taxis de Madrid, en ambos casos la versión es 8562. Solo he tenido existo al instalar el navcore de taxis de Madrid, pero he tenido dos problemas: ni he podido instalar mapas nuevos y al segundo uso del navcore nuevo la pantalla de inicio se ha quedado bloqueada sin dejarme acceder ni siquiera a mi antiguo mapa. Adjunto los datos que tenía con el navcore de taxis de Madrid:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 500
DeviceVersionHW=GO 500
Device******Number=M3
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
Así que toda ayuda será muy bienvenida.
Gracias
El bloqueo puedes probar de quitar el mapsettings, o meter el 8560. A ver.
Mirate esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.