hola siu2, te diré que a mi me pasa lo mismo, he descargado tres veces el BBS_Tool_Light_1.0.4.0 y no he podido abrirlo, haber si alguin nos puede ayudar
hola buenas,tengo un pequeño problema com BBS_Tools_Light_1.0.4.0 lo e bajado ya tres veces y cuando voy a descomprimirlo me dice que no hay archivos o esta dañado,pregunta esta corructa la descarga¿
un saludo.
hola siu2, te diré que a mi me pasa lo mismo, he descargado tres veces el BBS_Tool_Light_1.0.4.0 y no he podido abrirlo, haber si alguin nos puede ayudar
no había visto el hilo, precisamente acabo de ponerlo en otro post.
ya somos 3 por lo que veo, a ver quien nos echa una mano![]()
Tomtom GO 530 nav 9510
SD 16 Gb. + Iberia 955.6746 con radares
Habéis probado a actualizar el winrar
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
tengo el 4.01 no se si será suficiente.... hasta ahora no me había dado ningún problema y he probado a descomprimir otros archivos hoy tarde y perfecto, ya no se que pensar, a ver si encuentro por "ahí" otra versionIniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tomtom GO 530 nav 9510
Yo los comprimo con el Winrar 5.50
Descargarlo desde winrar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me he agenciado yDescargado el 5.50 corporativo instalado y descomprime sin problema en bbs tools es la primera vez que un programa se me queda "antiguo" voy viejoIniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias por la ayuda![]()
Tomtom GO 530 nav 9510
Hay que actualizarse jejeje
Muchos archivos precisan ya de al menos la versión 5 del Winrar.
gracias instalado y bajado![]()
Tomtom GO 530 nav 9510