Mientras no hagas una ruta real, no te dejara guardar ese punto, las demos no valen.Iniciado por lalia [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola.
He metido las coordenadas de un punto concreto, hago la demo de la ruta y llega al punto justo, pero cuando voy a destinos recientes no me aparece ningún nombre, así que quiero ponerle un nombre concreto a ese punto.
¿Hay alguna forma de hacerlo?
Gracias.
Mientras no hagas una ruta real, no te dejara guardar ese punto, las demos no valen.Iniciado por lalia [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por la respuesta taximadrid. Creo que no me he explicado bien. Meto las coordenadas de un punto para ir a un destino (lo de la demo es solo para saber si he metido bien las coordenadas y me lleva al punto que quiero) y hace la ruta perfectamente, pero cuando miro en destinos recientes, aparece el destino que he marcado sin nombre y lo que quiero es asignarle uno para saber que punto es y no liarme.
¿Se puede hacer?
Hola lalia, prueba esto: Añadir preferidos >>>Destinación reciente >>>>Clicas encima del destino sin nombre y te tiene que dar la opción de colocarle tú el nombre que quieras,espero que sea esto lo que necesitas, un saludo
Lo intentaré.
Gracias por la respuesta.