Mirate el tuto de Cajeto, como siempre, y mete un mapa 1005 apropiado: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
tengo problemas com el tomtom go 700 de mi padre le puse un navacore aqui do forun Navcore_BBS pero no me funciona muy bien por exemplo quando hago a proposito en no hacer caso a la direction que me manda!! despues tarda mucho e planificar a routa de nuevo hay vezes que lo tengo que desconectar a parte el telefono manos libres no me funciona por favor alguien me podra mandar un navacore que funcione bien com este navacore gracias de antemano.
Mirate el tuto de Cajeto, como siempre, y mete un mapa 1005 apropiado: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola manolo69Iniciado por manolo69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
el correo lo tiene lleno, vacialo
creo que el GO 700 no lleva microfono, luego no te ira el control por voz. ( si estoy equivocado, algun compañero te
comentara algo mas, sobre ello.
salu2
muchas gracias amigos ya lo pude solucionar com un navacore que me dejou una buena amiga saludos a todos i gracias por estar ai![]()
podeis iliminar mi post ya lo solucione muchas gracias amigos.