Creo que no has ejecutado como Administrador el bbstools. Prueba de nuevo haciendolo asiIniciado por mon25 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
hola
tengo tomtom go 720
bootLoader 55274
nav 9510
he descargado el mapa iberia 1005.8763 y lo he activado creandose el archivo DCT quitando de forma segura del ordenador y luego encendiendolo pero cuando voy a cambiar de mapa no sale en el gps.
¿que podria ser ? me podeis ayudar
un saludo
Creo que no has ejecutado como Administrador el bbstools. Prueba de nuevo haciendolo asiIniciado por mon25 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
hola pegaso
lo he vuelto a probar ejecutando como administrador y sigue sin reconocerlo
El navcore, lo has parcheado antes de activar el mapa??Iniciado por mon25 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si tambien esta parcheado
un saludo
hola pegaso
en una tarjeta sd e metido un nav core y despues el mapa 1005.8763 y si funciona,el mismo mapalo paso a la mi y no lo reconoce,el problema solucionado pero me gustaria saber porque no funciona en la mi.
si teneis alguna idea me gustaria probarla.
un saludo
Supongo que en la MI tienes tambien un navcore valido para el mapa 8763.Iniciado por mon25 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Prueba quitando la SD, parcheas navcore de la MI y activas mapa.
Tienes que tener en cuenta que al arrancar el gps lo hace con lo que tienes en la SD
Saludos
muchas gracias
ahora no lo are porsi tengo algun problema cuando vuelva lo probare.
un saludo