Yo que tu le pondria el navcore 8.562 y mapa Iberia_1000.8644Iniciado por thanksmay [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola,
Tengo este dispositivo:
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
Y me gustaría actualizar mapas y si puede ser la aplicación también, pero entre tanto post me estoy haciendo un lío y voy de un post a otro como pollo sin cabeza.
¿Me podeis echar una mano?
Muchas gracias compañeros.
Yo que tu le pondria el navcore 8.562 y mapa Iberia_1000.8644Iniciado por thanksmay [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola como se puede actualizar el navcore. Gracias
Lo descargas de la zona de descargas o lo pides en peticiones y esperas,. Lo suyo es copia de seguridad, borrar todo e instalación limpia, se trata sólo de copiarlo (borrando antes el anterior). Mirate el tema del WNRO (primer post sólo) para ver la solución más adecuada a tu dispositivo.Iniciado por sonyrafa0 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No nos cuentas qué tienes. Las 10 primeras lineas del ttgo.bif sin serial ni ID (Sólo 2 primeros dígitos) nos darían buenas pistas.
Mapas 1060 son los últimos.
Un saludo.