Buenas.
Le he hecho un Hard Reset y de nuevo ya vuelve a detectar y emparejar, aunque también de nuevo los vuelve a desconectar y no emparejar, ufff...seguimos con las pruebas...
Muy buenas compis.
A ver si algún experto me puede dar algo de luz sobre este fallo.
Venía tan tranquilo con mi Rider emparejado a mi Cardo Scalarider Q1 y de pronto dejaron de recibir menajes de navegación y alertas de radares del Tomtom.
He desvinculado y vinculado de nuevo, he reseteado los dispositivos, he probado con otros Scalarider Q1, he intentado vincular mi móvil y no hace mas que darme el mismo mensaje sea con el Scalarider :"No se han encontrado las funciones requeridas para estos auriculares" o con el móvil :"No se han encontrado las funciones requeridas en este teléfono". Es cachondo porque detectar si que detecta los dispositivos pero no empareja con ellos.
He logrado llegar a leer estos otros mensajes mientras realizaba la búsqueda del móvil para poder emparejarlo por si os son de ayuda :
"Hands free Gateway"-OBEX Phonebook Access Server-OBEX Object Push" y seguidamente me ha salido el mensaje del móvil que he detallado antes.
Tengo instalado el Navcore 9500.1161701.2 y el mapa EU South V960.7056 por si sirve de ayuda.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
Buenas.
Le he hecho un Hard Reset y de nuevo ya vuelve a detectar y emparejar, aunque también de nuevo los vuelve a desconectar y no emparejar, ufff...seguimos con las pruebas...
De momento, tras las pruebas, los problemas aparecen cuando emparejo mi teléfono móvil con el Cardo Q1 y que este último además esté emparejado con el tomtom rider, con lo que de momento la solución es apagar el bluetooth del móvil ántes de que Cardo Q1 y tomtom se emparejen...y parece que así esto si que marcha.
Algo sucede, de no hacerlo así, que debe de eliminar algún archivo o secuencia y entonces a menos que reinicie el tomtom con un hard reset (10 segundos el botón de encendido pulsado) no deja que los dispositivos se emparejen dando el mensaje de:"No se han encontrado las funciones requeridas en este dispositivo".
Puede que el Navcore 9500 necesite ser modificado si esto se da con frecuencia.
Aquí dejo estos datos por si a algún compañero se le da el caso o lo necesitase conocer, para no volverse loco.
Un saludo.
hola compi buenas a mi me pasa lo mismo he comprado un rider para la moto y tengo un ejeas v6 pro plus nuevo y no hay manera de conectar me dice eso ya resete formatee cambie de sofware y no hay manera ya nose k hacer mas![]()