hola, me puedes enviar el enlace para descargarlo el ntg1 a [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] gracias
Si a alguien le ha funcionado porfavor que lo comente. De todas maneras no es normal que a unos pocos le funcione y a la mayoria no. A ver si alguien puede compartir en un algun momento un enlace con una copia en condiciones.
Gracias
hola, me puedes enviar el enlace para descargarlo el ntg1 a [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] gracias
Hola, camaradas.
Los enlaces de descarga van perfectamente y se descomprimen sin errores.
He grabado el programa tres veces en DVD's sin marca de los chinos a x2 (no me dejaba ningún programa de grabación poner menos velocidad, ni IMGBURN ni ISOBURN ni NERO) y ha cabido el software, pero a la hora de meterlo en el lector del maletero y encender el sistema se pone a actualizar y al poco hace un reseteo del COMAND (se apaga y enciende) y a partir de ahí ya sale el mensaje de ERROR DE LECTURA DVD. Por más que lo intentes ya siempre sale el mensaje de error, así que vuelvo a la versión de 2014-2015, introduzco el DVD y el navegador funciona perfecto.
He comprado una caja de DVD's Verbatim DVD+R de 4,7Gb y no hay manera de meterlo, le falta muy poquito pero dice que no cabe.
Ciertamente ya no sé que pensar, esta tarde intentaré buscar y grabar en algún DVD -R a ver que sucede y ya os contaré.
Un saludo.
Última edición por Pak1963; 16/01/2018 a las 09:54
Grabalo con DVD-R con imgburn a 1x y nos cuentas, si asi no te va pueden ser varias opciones. Que la lente esté algo sucia, o que la copia que te descargaste, no está en condiciones (quien la creo para subir al servidor y compartirla, realizó mal la copia) Como pudiste a ver leido, a mucha gente no le funciona.
yo tengo original , y va perfecto , si quieres mandame privado.Iniciado por Pak1963 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
yo tengo original , y va perfecto , si quieres mandame privado.Iniciado por tamega [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
yo tengo original , y va perfecto , si quieres mandame privado.Iniciado por Warrior Blood [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Probar a grabar con burncdcc a 2x y 4x si no encontrais el programa os lo paso por privado
el problema es que la version que hay para descargar, esta corruta, no esta bien.
EXPERTO en navegadores.
Gracias por la sugerencia,lo intentaré con ese programa y con DVD-R a ver que sale...Iniciado por tamega [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
PD: ¿Alguien sabe porqué no me funciona la barra de espacio al empezar a escribir en esta página? Tengo que escribir todo seguido y luego esperar un poco para que funcione el espaciador y entonces corregir el texto. Solo me pasa en esta página...